POLÍTICA DE REEMBOLSO
Dentro del plazo de los siete días siguientes a la recepción de tu pedido, puedes devolverlo asumiendo tú el importe de los gastos de devolución.
Te explicamos cómo y cuándo:
Como es lógico podremos aceptar devoluciones de productos siempre y cuando nos devuelvas el pedido con todos sus productos, con su embalaje original y su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. No se aceptarán productos previamente abiertos a menos que estén defectuosos y se pueda demostrar como tal.
No podremos aceptar devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original, salvo que estén defectuosos por algún tipo de desperfecto durante el envío.
Si has recibido un envío de producto erróneo (te pedimos disculpas por adelantado) nosotros asumiremos los gastos de devolución del producto y del envío del nuevo producto lo antes posible.
Instrucciones para devolver un producto: Para devolver un producto mándanos un e-mail al correo (info@maryeva.es) de nuestra tienda, con los datos del pedido, tu identificación, motivos de la devolución y una foto del producto como llegó en el caso de ser defectuoso. Te responderemos lo antes posible.
De cumplir todos los requisitos, una vez recibamos el pedido o producto devuelto y lo comprobemos, procederemos al abono del importe total del pedido. El envío de los productos devueltos deberás hacerlo en su caja original y con el embalaje que te hemos enviado, o en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado y debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete indicando
los motivos de la devolución.